Establecimientos / Asociacion Albacete Centro

,

POR QUE ALBACETE CENTRO
Albacete Centro es una gerencia de centro urbano que acoge a todas las actividades económicas que en el mismo cohabitan, consensuando opinión, necesidades y aunando intereses.

Las Gerencias de Centro Urbanos son la herramienta necesaria para construir en zonas delimitadas de la ciudad nuevos modelos de gestión integral.

Como proyecto de gestión integral, Albacete Centro nace con vocación de servicio y basa su trabajo en el convencimiento de que el centro actúa como polo de atracción cultural, económica y social de la ciudad.

El fin que se persigue es la revitalización y dinamización del centro de Albacete, potenciando así las actividades que en el mismo se desarrollan, a nivel comercial, turístico y empresarial. Queremos hacer del CENTRO DE ALBACETE un espacio de convivencia y encuentro de nuestros ciudadanos y visitantes.

Muchos empresarios y propietarios de establecimientos del centro de Albacete estamos viendo como los tiempos cambian a velocidad de vértigo y que las exigencias de nuestros clientes también lo hacen. Por este motivo, decidimos que no podíamos permitir que el centro de la ciudad muriera. Que desaparezcan los comercios, los servicios, la gente y en definitiva la vida de nuestras calles y con la voluntad de trabajo conjunto, en el año 2008 nace Albacete Centro.

Trabajamos desde Albacete Centro, junto con la Administración local, para conseguir un espacio agradable para pasear, donde los coches dejan paso a las personas pero que, a la vez, cuente con las infraestructuras necesarias (aparcamientos, accesos, señalización) para que llegar sea cómodo y fácil, donde los ciudadanos puedan comprar tranquilamente.

Este modelo singular y especial que estamos implantando, y que ya agrupa a más de 100 establecimientos, se convertirá en un ejemplo de gestión del eje comercial de centro urbano nacido de la voluntad de los empresarios de ofrecer el mejor servicio al ciudadano y será, además, modelo para otras muchas ciudades.

La responsabilidad del comercio, comprometido con el entorno y con los vecinos, ya que el éxito del negocio también depende de la vitalidad de la zona. Sin embargo, no se puede alcanzar la excelencia deseada para nuestro centro sin el compromiso de todos los operadores, sobre todo de los más importantes, y sin la implicación en todas las actividades que el centro genera y que atrae a los ciudadanos.

Formar parte de Albacete Centro es ser partícipe de un proyecto ambicioso, único y prestigioso que nos va a aportar más recursos y nos permitirá ser más competitivos, potenciar el centro de nuestra ciudad, convirtiéndola y consolidándola como una referencia para el sector, y tener fuerza ante la Administración, la fuerza que da la coherencia y la voluntad de aportar con que nace Albacete Centro.

Albacete Centro es, sin duda una oportunidad inigualable de formar parte verdaderamente de nuestra ciudad.
NUESTRA RAZÓN DE SER

Crear centro y fomentar las actividades culturales, sociales y lúdicas en sus calles como forma de crear ciudad.

Estamos comprometidos en crear un centro competitivo, ágil, con una gestión eficaz y orientada a conseguir los mejores resultados

Objetivos que estamos logrando

- Vender el centro de la ciudad como un gran centro comercial abierto unitario.

- Convertirlo en la primera opción de compra para los ciudadanos de Albacete, realizando campañas orientadas a aumentar el flujo de público.

- Realizar actividades dirigidas con especial atención a los más pequeños, nuestros ciudadanos del mañana.

- Hacer del centro de la ciudad un lugar más animado y variado.

Nuestros compromisos con el centro

- Defender los intereses del comercio.

- Velar por la mejora y la conservación, así como por la limpieza y seguridad.

- Promocionar y difundir la oferta comercial.

- Facilitar la oferta de servicios a los clientes.

- Mejorar la accesibilidad.

- Representar a los comerciantes ante la administración.

- Promover, colaborar y participar en los proyectos de la ciudad.

- Organizamos actividades promocionales de comercio exclusivas para nuestros asociados con un gran despliegue publicitario.

- Editamos carteles conjuntos de campañas, de rebajas y de días de apertura.

- Velamos por un centro limpio, seguro y acogedor. Retiramos carteles y graffitis.

Dirección: Calle Tesifonte Gallego, 12-14, 02002 Albacete, España
38.991940013337874
-1.8558526039123535
PromocionesMapa

Síguenos

Promociones

AlbaceteCentro vuelve con su espectacular Noche Mágica y crea una gran fiesta en el...

Actividades

Buenos días, se acerca el Día del Padre y Albacete Centro quiere regalar a tres papas...