Establecimientos / La Tienda del Té

La Tienda del Té es una empresa joven, pero ambiciosa, consolidada en Albacete como único punto de referencia para los amantes del Té y todas aquellas personas que quieran adentrarse en este fascinante mundo.
La Tienda del Té Beatriz Parreño se distingue por el diseño de sus propios productos, realizando mezclas originales y personalizadas con materias primas naturales de primera calidad, lo que la convierte en un referente nacional para los amantes del Té. Un exhaustivo trabajo en busca de la excelencia nos lleva a la adquisición de cosechas completas, previamente analizadas y rigurosamente seleccionadas, procedentes de países como China, India, Japón, Tailandia y algunos lugares de África.

La necesidad de ofrecer a nuestros clientes un producto único queda patente desde el inicio del proceso de producción, que da comienzo en los campos de cultivo. La vinculación familiar de Beatriz Parreño con el mundo de las especias avala la profesionalidad de nuestros proveedores, productores locales de pequeñas y seleccionadas cosechas de té a los que nos unen tres generaciones de trabajo en equipo.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes sean y se sientan especiales, nos dedicamos a todas aquellas personas que quieran cuidar su cuerpo y su alma.

Dirección: Tesifonte Gallego 9. 02001 Albacete (C.C. Val General).
Horario: Tienda de 10h a 14h y de 17h a 21h.
Teléfono: 967670478
38.9921874
-1.8555231000000276
PromocionesMapa

Síguenos

Promociones

AlbaceteCentro vuelve con su espectacular Noche Mágica y crea una gran fiesta en el...

Actividades

Buenos días, se acerca el Día del Padre y Albacete Centro quiere regalar a tres papas...